¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¡Sorteamos un impresionante OnePlus 3!

OnePlus 3 - Teknofilo - 15

OnePlus presentó su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 3, la semana pasada y, gracias a vuestro ayuda, Teknófilo ha sido uno de los 30 medios elegidos entre más de 15.000 solicitudes para ser de los primeros en recibir una unidad.

Dado que vosotros nos ayudasteis a ser uno de los 30 medios más votados (¡de hecho quedamos en 4ª posición!), ahora nosotros queremos devolveros el favor sorteando una unidad del OnePlus 3.

Si habéis leído nuestro análisis del OnePlus 3 ya sabreis que es un teléfono impresionante. Cuenta con pantalla de 5.5″ de tipo AMOLED con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara con sensor Sony de 16MP y batería de 3.000 mAh. Todo esto a un precio de 399 euros.

Hemos organizado el primer sorteo del OnePlus 3 con nuestros compañeros de HTCMania hasta el jueves 30 a las 10:00, así que si quieres hacerte con este teléfono no tienes más que seguir unos sencillos pasos y… ¡tener suerte!

Sorteo OnePlus 3Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo o visita la web de HTCMania.