OnePlus habla sobre las notificaciones con publicidad que están recibiendo los usuarios de sus smartphones

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

OnePlus ha dado una respuesta oficial a las críticas sobre el envío de notificaciones con publicidad a los usuarios de sus smartphones.

Los dueños de smartphones OnePlus han comenzado a recibir notificaciones promocionales. La primera llegó hace unas semanas y tenía como objeto promocionar el anuncio del OnePlus 5, y la última anima a los usuarios a compartir su experiencia con el teléfono en una encuesta y les ofrece la posibilidad de ganar un teléfono en un sorteo.

La compañía afirma que se toma muy en serio los comentarios de sus usuarios y que esos comentarios les ayudan a tomar decisiones sobre sus productos. Respecto a la polémica generada, OnePlus ha explicado que los usuarios de OnePlus comenzarán a ver una opción para deshabilitar este tipo de notificaciones en la próxima notificación que reciban.

Las opiniones de la comunidad han estado siempre en el corazón del proceso de toma de decisiones sobre nuestros productos y, como parte de este lazo, hemos enviado a los usuarios de OnePlus 5 una notificación para compartir sus experiencias personales sobre el OnePlus 5, con la opción de cancelar la suscripción. Esto ayudará a la mejora continua de nuestros productos y a comprender mejor a nuestra comunidad de usuarios.

Esto significa que OnePlus pretende seguir enviando notificaciones con publicidad a los usuarios de sus smartphones pero, al menos, ahora existirá la posibilidad de anular la recepción de estas notificaciones.  |  Fuente: AH

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario