OnePlus interrumpe la venta de OnePlus 3 en España durante un mes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OnePlus comenzó a vender smartphones hace unos años a través de un sistema de invitaciones que les permitió controlar la cadena de suministro, pero fue un sistema muy molesto para la gente interesada en hacerse con los teléfonos de la marca.

El OnePlus 3 llegó sin este sistema de invitaciones, y por ello era una opción mucho más atractiva. Sin embargo, OnePlus afirma que no es capaz de aguantar la demanda, así que va a interrumpir las ventas del OnePlus 3 en Europa y Hong Kong durante un mes.

Desde su lanzamiento, el tiempo de envío del OnePlus 3 ha ido empeorando. Ahora llega a unas dos semanas desde la compra en muchos países, y OnePlus afirma que las ventas en Europa han sido muy superiores a lo esperado, así que va a dejar de vender el teléfono entre el 9 de agosto y el 12 de septiembre para hacer acopio de dispositivos.

Los países afectados son Austria, Belgium, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España y Hong Kong.

Todavía tienes unos días para hacerte con él si vives en España u otro de los países afectados. Todavía te tocará esperar un par de semana hasta que te llegue, pero será menos tiempo que si lo pides en septiembre.  |  Fuente: OnePlus

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario