🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

OnePlus mostrará su prototipo de smartphone 5G a finales de febrero en MWC 2019

OnePlus ha revelado hoy su plan de actividades para el Mobile World Congress 2019, que se celebrará a partir del 25 de febrero en Barcelona.

En primer lugar, la compañía ha confirmado la presencia de Pete Lau, CEO de OnePlus, en un par de paneles sobre 5G junto con Cristiano R. Amon, presidente de Qualcomm, y Marc Allera, CEO de las marcas de consumo de BT (BT, PlusNet y EE).

En estos paneles se  hablarán sobre el futuro y las posibilidades del 5G, la evolución de esta tecnología en Europa, y lo que la gente puede esperar de los smartphones y la red 5G. 

Lo más interesante ocurrirá, sin embargo, el stand de Qualcomm, donde la compañía invitará a todos los visitantes a conectarse y comunicarse con su comunidad a través de una red 5G.

Según ha explicado OnePlus, los asistentes podrán experimentar las posibilidades de los videojuegos en 5G en un prototipo OnePlus 5G.

No es ninguna sorpresa que OnePlus está preparando un smartphone con capacidad 5G pero, hasta ahora, no habíamos oído ninguna información sobre cómo será. Ahora queda por ver si el prototipo estará a la vista o, como hemos visto en otras ocasiones, su aspecto estará camuflado.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]