OnePlus muestra la bisagra de su futuro smartphone plegable

Los teléfonos plegables están de moda estos días, especialmente tras el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung, Galaxy Fold4 y Flip4, y más recientemente el MIX Fold2 de Xiaomi.

Samsung ha afirmado recientemente que espera que, para 2025, la mitad de los smartphones de gama alta que venda sean plegables, así que no es extraño que muchos fabricantes quieran unirse al carro.

TE INTERESA:
Las pantallas plegables de Samsung no superaron las pruebas de resistencia de Apple según un informe

Ahora parece que OnePlus podría ser la siguiente en unirse a la moda de los plegables. En una publicación en Twitter, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha mostrado un componente que parece que podría ser la bisagra del próximo smartphone plegable de la compañía.

Hemos oído rumores de que OnePlus estaba trabajando en un teléfono plegable, y estas imágenes parecen demostrarlo.

Ahora bien, el plegable de OnePlus podría no ser especialmente novedoso, ya que se ha rumoreado que va a estar basado en un teléfono plegable ya existente, el Oppo Find N.

Teniendo en cuenta que OnePlus y Oppo están bajo la misma empresa matriz y que ambas compañías también colaboran en software, esto no debería sorprender. No sabemos cuándo lanzará OnePlus su plegable.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario