OnePlus podría anunciar 2 smartphones Nord el 26 de octubre: Esto es lo que sabemos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si has estado siguiendo los rumores de OnePlus, sabrás que la compañía está pensando en lanzar dos nuevos smartphones de la familia Nord.

Ahora, se ha filtrado la fecha y hora exacta en la que OnePlus dará a conocer sus nuevos dispositivos. OnePlus anunciará el N10 y el N100 el 26 de octubre a las 14:00 (hora española).

La N en los números de modelo de esos dos teléfonos probablemente denota que pertenecen a la serie Nord. Esto es lo que sabemos de los dos dispositivos hasta ahora.

 

OnePlus N10

El OnePlus N10 contará con un procesador Snapdragon 690 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, incluirá una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 1080p y una frecuencia de actualización de 90 Hz. OnePlus aparentemente ha equipado el teléfono con un conjunto de cámaras cuádruples con una cámara principal de 64MP.

El precio de este smartphone podría estar alrededor de 400 euros.

 

OnePlus N100

Sabemos menos detalles sobre el N100, pero podría tener un chipset Snapdragon 460, 4GB de RAM, una cámara triple con un sensor primario de 13MP, y una batería de 6.000mAh.

También vendrá con una pantalla de 6,52 pulgadas con una resolución de 720p. Se cree que costará alrededor de 200 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
2%
Indiferente
93%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario