OnePlus recorta artificialmente los marcos del OnePlus 6T en su anuncio de Instagram

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Los marcos de los smartphones son cada vez más estrecho pero, aún con todo, parece que hay fabricantes que no se conforman con el tamaño actual y tratan de aparentar marcos aún más reducidos.

Un ejemplo extremo fue el Lenovo Z5, que en las primeras imágenes de prensa no tenía marcos ni muesca, aunque luego cualquier parecido con la realidad fue mera coincidencia.

La última compañía que ha protagonizado uno de estos episodios es OnePlus, que en un anuncio ha recortado artificialmente los marcos del OnePlus 6T para aparentar un menor tamaño

Un usuario ha publicado en Twitter una imagen de un anuncio de Instragram del OnePlus 6T, donde se ha modificado la apariencia del teléfono. El marco inferior («barbilla») se ha eliminado por completo, y el negro alrededor de la muesca de la cámara se ha reducido considerablemente.

https://twitter.com/pedropeguerojr/status/1076116801350713345

Para que puedas comparar, a continuación incluimos una foto real del OnePlus 6T.

¿Qué opinas de que los fabricantes recurran a estas estrategias?

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario