OnePlus revela detalles del diseño del OnePlus 12R

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En enero de 2024, OnePlus lanzará el OnePlus 12R a nivel global, el segundo teléfono de su Serie 12. Ahora, la compañía ha revelado las especificaciones de diseño, ofreciendo un vistazo al producto por primera vez.

OnePlus ha anunciado que cuando el OnePlus 12R debute en 2024, estará disponible en dos colores para clientes de todo el mundo.

TE INTERESA:
OnePlus rectifica las especificaciones del OnePlus 12R

El OnePlus 12R se lanzará en Cool Blue (azul) y Iron Grey (gris), cada uno con su propio acabado: Cool Blue tendrá un acabado brillante, mientras que Iron Grey lucirá un acabado mate. El marco metálico de ambas opciones será mate para reducir las posibilidades de que se resbale de la mano.

OnePlus también tuvo en cuenta la experiencia del usuario al diseñar el nuevo teléfono. Por ejemplo, el Interruptor de Alertas, una característica de los teléfonos OnePlus que permite gestionar cómo recibes las notificaciones, se ha trasladado al lado izquierdo de la pantalla.

Este cambio se hizo para reubicar el sistema de antena integrado para obtener un mejor rendimiento, específicamente durante los juegos. El OnePlus 12R debutará en Europa el 23 de enero en el evento «Smooth Beyond Belief» de la compañía.

Aunque OnePlus ha estado operando durante unos 10 años, ha intensificado sus esfuerzos recientemente para expandirse a otros lugares del mundo. Se espera que la serie de teléfonos OnePlus 12 incluya los procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, así como 12 GB de RAM.

Aunque el OnePlus 12R puede ser una versión «lite» del Pro, se espera que tenga un gran rendimiento. Con una amplia capacidad de batería y una gran potencia, el dispositivo será más que adecuado para juegos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario