Oppo confirma sus planes de expansión a Europa y Japón

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

OPPO planea su expansión por Europa y Japón, según ha explicado hoy el director ejecutivo de la empresa, Tony Chen, durante un evento organizado por Qualcomm en China.

Chen aprovechó la oportunidad para explicar que la empresa tiene la intención de entrar en ambos mercados en breve y argumentó que la entrada en los mercados desarrollados no es algo tan diferente al enfoque que ha seguido hasta ahora con los mercados en desarrollo.

A pesar de los comentarios realizados, no proporcionó ninguna información detallada sobre cuándo ocurrirá exactamente la expansión europea, o con qué dispositivos. 

Lo que está claro es que OPPO se ha convertido en una fuerza bastante dominante en el mercado chino. De hecho, algunos analistas consideran que la expansión de sus operaciones a mercados como Europa es más una necesidad que un lujo.

Por ejemplo, un informe reciente de TrendForce recogió precisamente este punto, sugiriendo que el mercado interno chino se está saturando rápidamente y que empresas como OPPO y Vivo necesitarán expandirse a nuevas zonas pronto si esperan mantener un nivel de crecimiento similar al que han experimentado en los últimos años.

Por lo tanto, los comentarios de hoy, aunque no demasiado reveladores, añaden peso a las predicciones hechas y ponen de relieve cómo las empresas que actualmente están viviendo los mayores niveles de ventas en el mercado móvil de China están empezando a tocar techo.

Es probable que OPPO no sea el único fabricante chino a gran escala que tengo los ojos puesto en Europa y otros mercados similares como parte del crecimiento futuro.  |  Fuente: ITHome

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario