OPPO Find X2 Lite: Pantalla de 6.4″, Snapdragon 765G, 5G y cuatro cámaras traseras

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OPPO ha presentado hoy el Find X2 Lite en Portugal y ahora aparece en la web oficial de la marca en dicho país.

El OPPO Find X2 Lite es una variante más asequible del OPPO Find X2 que fue presentado el mes pasado. El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6,4″ con resolución FHD+, una relación de aspecto de 20:9, frecuencia de actualización a 60 Hz y ofrece un brillo máximo de 600 nits.

La pantalla está protegida por Corning Gorilla 5 y cuenta con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. El dispositivo tiene una estructura ligera, con un peso de sólo unos 180g y un grosor de sólo 7,96mm.

El OPPO Find X2 Lite 5G incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Ofrece conectividad 5G de tipo SA y NSA con un exclusivo diseño de antena envolvente que se ajusta de forma inteligente según la posición del usuario para obtener la mejor señal posible. De esta manera, no habrá bloqueos de señal o pérdida de conectividad especialmente mientras juegas independientemente de cómo sostengas el teléfono.

Además, el Find X2 Lite viene con la función Smart 5G que cambia sin problemas entre 4G y 5G en función de la red disponible y el ancho de banda disponible. Esto ayuda a regular el consumo de energía del teléfono y se dice que aumenta la vida de la batería hasta en un 30%.

Para fotografía, el dispositivo alberga un cámara frontal de 32MP con apertura f/2.0 alojada en una muesca tipo gota de agua. En la parte trasera, hay una configuración de cuatro cámaras formada por una cámara principal de 48 MP con una apertura f/1.7, un objetivo gran angular + macro de 8 MP, un objetivo monocromo de 2 MP y un objetivo para retratos de 2 MP. Aquí hay algunas muestras.

Este nuevo smartphone posee una batería de 4.025 mAh. El dispositivo viene con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 que carga el 50% de la batería en 20 minutos. Funciona con el sistema operativo Color OS 7 basado en Android 10.

OPPO aún no ha publicado los detalles de precio y disponibilidad del Find X2 Lite. El teléfono estará disponible en dos opciones de color: blanco y negro.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
10%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • carlos bucky
    19 abril 2020 at 19:55

    Va salir una versión global ?
    Aquí en México se usará la red 5g en las bandas b71 (600 Mhz )

Deja un comentario