Periscope Producer permite retransmitir vídeo en Twitter dede cámaras externas y apps

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Twitter ha anunciado hoy Periscope Producer, una nueva forma de que las marcas, medios de comunicación y otros creadores de video puedan compartir en directo videos de alta calidad a través de Periscope y Twitter.

Al emitir vídeos en directo con Periscope Producer, los creadores pueden retransmitir el contenido de alta calidad a través de cámaras externas y software, y aprovechar los elementos que se encuentran en Periscope y Twitter para interactuar con su audiencia.

A través de las cámaras profesionales y software de streaming, los creadores de contenido pueden crear y tuitear fácilmente vídeos en directo.

PlaySation ha sido una de las primeras marcas en España en utilizar Periscope Producer. Tuvo lugar durante la #BCNGamesWorld (1 2 3 4 5) y ha obtenido unos resultados hasta ahora nunca vistos en Europa: 19.000 espectadores en directo.

El País ha desarrollado en los últimos meses un estudio de TV desde su redacción para las noches electorales. Han utilizado Periscope Producer para retransmitir todo su informativo (1 2 3 4) durante las elecciones regionales del País Vasco y Galicia. Ha sido un éxito pues lograron más de 55.000 visualizaciones durante la retransmisión y 11.000 una vez finalizada.

La edición española de la revista Elle ha utilizado recientemente Periscope Producer para retransmitir en directo la entrega de sus premios «Mujeres con talento» (1 2 3 4 5 6 7 8) #PremiosMujeresConTalento, #InSync. Han obtenido más de 11.000 visualizaciones.

Por último, 8TV ha sido uno de los primeros canales de TV en utilizar Periscope Producer para emitir en directo su programa “8 al Día” (1 2 3 4 5 6) a través de Twitter.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario