Philips anuncia una cerradura inteligente que escanea las venas de tus manos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Philips ha anunciado la serie 5000 de su cerradura inteligente Smart Deadbolt, que verifica la identidad mediante el escaneo de las venas de la palma de la mano para desbloquear la puerta.

Existen distintos métodos para desbloquear puertas, como teclados numéricos, cercanía de dispositivos Bluetooth, lectores de huella dactilar y, ahora, también escáneres de venas de la mano.

Los códigos numéricos pueden ser grabados, las huellas dactilares pueden ser clonadas, los dispositivos Bluetooth pueden ser robados, pero las venas están bajo la piel y no pueden ser copiadas o robadas fácilmente.

La cerradura de Philips también puede ser desbloqueada por otros medios, como el teléfono o un código numérico, para evitar que personas con problemas en la mano puedan acceder a sus casas. También es posible controlar la cerradura a distancia por Internet, o mediante Amazon Alexa o Google Assistant.

 

Para invitados, se pueden crear códigos de una sola vez para facilitar la entrada, aunque también pueden utilizar la app de Philips si son autorizados.

Una funcionalidad única de esta cerradura es el sensor de proximidad que abre automáticamente la cerradura cuando acercas la mano, para hacer más rápida la salida de la casa, sobre todo durante emergencias.

La Philips 5000 series Smart Deadbolt estará disponible en la primera mitad de 2024 a un precio recomendado de 359,99 dólares. Mientras tanto, te aconsejamos que eches un vistazo a estas cerraduras inteligentes que hemos probado: Nuki Smart Lock 4, Tedee Go y Linus Smart Lock.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario