Pixel 8: Un vídeo promocional filtrado muestra el nuevo «Borrador Mágico de Sonido»

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Google todavía no ha soltado prenda sobre su próxima serie Pixel 8, pero eso no ha impedido que las filtraciones estén llegando, y la última es especialmente interesante.

Un usuario con el nombre de «EZ» publicó un supuesto video promocional del Pixel 8 en X (Twitter), mostrando una nueva característica para Borrador Mágico. La función se llama «Borrador Mágico de Sonido» y se aplicará a los vídeos grabados con el teléfono, permitiendo a los usuarios filtrar los ruidos de fondo para resaltar mejor otros sonidos en el vídeo.

El vídeo muestra al teléfono analizando el vídeo e identificando los distintos sonidos. Se puede ver brevemente que separa los ruidos del vídeo por «Sonidos», «Personas» y «Música», y se muestra al usuario ajustando una de las opciones para eliminar el sonido de un monopatín, lo que permite escuchar mejor las exclamaciones de la persona que monta.

Además del control deslizante, la función muestra un visual del audio, presumiblemente para que el usuario pueda hacerse una mejor idea de todos los sonidos presentes.

Hacia el final del vídeo se muestra un texto que dice: «El único teléfono con Borrador Mágico de Sonido», lo que indica que la función podría ser exclusiva de la próxima serie Pixel 8. Esto no es demasiado sorprendente, ya que la presencia de un nuevo chipset Tensor podría permitir funciones más avanzadas, similares a las funciones que solo están disponibles en el Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Por último, al final del vídeo se muestra brevemente lo que parece ser el Pixel 8 Pro en un colorway azul claro, no muy diferente del Sea Pixel 7a. Solo se puede distinguir el triple conjunto de cámaras en la carcasa trasera, lo que sugiere que estamos ante el modelo más premium, aunque es probable que esta funcionalidad esté disponible en ambos modelos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario