Pizza Hut probará a entregar pizzas con drones en Israel este verano

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Pizza Hut Israel probará a repartir pizzas con drones este verano, como una prueba piloto.

La cadena de restaurantes hará que los drones entreguen varios pedidos juntos en zonas de aterrizaje, donde los conductores los recogerán y los llevarán a los clientes individuales.

Las zonas de aterrizaje serán aprobadas por el gobierno y estarán situadas en espacios como aparcamientos. La prueba comenzará en junio, según un informe de The Wall Street Journal.

«El reparto con drones es algo muy atractivo, pero no es realista pensar que vayamos a ver drones volando por todo el cielo dejando caer pizzas en los patios traseros de todo el mundo en un futuro próximo«, dijo Ido Levanon, de Dragontail.

El Ministerio de Transporte permite a Pizza Hut probar las entregas con drones en un solo restaurante de Bnei Dror, en el centro de Israel. Las entregas se limitarán a una zona específica de unos 80 kilómetros cuadrados y tendrán un impacto relativamente bajo.

El uso de drones permitirá al restaurante llegar a 7.000 hogares más de lo habitual. El sistema de entrega de grupos de pedidos por vía aérea reducirá el número de drones necesarios y la carga de baterías requerida, según el informe.

Los drones no dejarán sus entregas sin vigilancia hasta que reconozcan la presencia de un conductor para evitar el robo de pizzas.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario