Pocas aplicaciones de Windows ofrecen un modo oscuro, pero MS Paint ya lo tiene

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft está probando una actualización de Paint para Windows 11 que trae soporte para el modo oscuro. La aplicación se está desplegando primero en las versiones de desarrollo de Windows 11, y viene con «un buen conjunto de cambios y mejoras».

Paint cambiará automáticamente al modo oscuro en función de la configuración y el tema de Windows 11, pero también puedes cambiarlo manualmente.

TE INTERESA:
Windows 11 añade soporte para USB4 a 80 Gbps

De todos modos, aunque esto sea lo más destacado, hay otras mejoras. Se han mejorado los controles de zoom, para que tengas más control sobre la vista de lo que tienes en el lienzo. Microsoft sigue permitiéndote disfrutar de los ajustes preestablecidos clásicos, pero ahora hay opciones adicionales para incrementos más finos en el control deslizante del zoom. Incluso puedes establecer un valor personalizado, o hacer clic en el botón Ajustar a la pantalla, para que se ajuste al tamaño de la ventana que tengas abierta.

 

Microsoft ha modificado el cuadro de diálogo Propiedades de imagen para que se ajuste al lenguaje de diseño de Windows 11. También se han introducido mejoras de accesibilidad y usabilidad en los cuadros de diálogo de la aplicación.

Al igual que en el Explorador de archivos, se ha mejorado la compatibilidad con las teclas de acceso y los métodos abreviados de teclado, lo que facilita la navegación por la aplicación.

Aún no se sabe cuándo verán las grandes mejoras los que no forman parte del Programa Windows Insider, pero normalmente Microsoft tarda varias semanas o meses en completar las pruebas y eliminar los errores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario