Pocophone F1: Xiaomi comienza activar el reconocimiento facial en España y otras regiones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los usuarios del Pocophone F1 están comenzando a recibir una actualización que, si bien está basada en MIUI 9, corrige algunos fallos y, lo más interesante, añade la posibilidad de desbloqueo facial en algún países.

La nueva actualización 9.6.22 activa el reconocimiento facial avanzado mediante infrarrojos en regiones como Polonia, Francia, España, Nepal, Sri Lanza y Bangladesh. Hasta ahora, esta funcionalidad no estaba activa a pesar de que el hardware sí que está presente. 

Además de corregirse algunos fallos, la actualización incluye optimizaciones como mejoras en la app de Cámara y procesado de imagen, así como el parche de seguridad de agosto. La actualización ocupa 423MB y puede descargada vía OTA.

La actualización parece estar llegando progresivamente ya que nuestro Pocophone F1 sigue con MIUI 9.6.14 y todavía no muestra ninguna actualización.

El Pocophone F1 fue lanzado hace unas semanas y destaca por su potente hardware y gran autonomía a un precio muy atractivo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario