¿Podría haber revelado Google el aspecto del Nexus (2016) en este vídeo?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Además del Galaxy Note 7, los nuevos Nexus de Google son los teléfonos más esperados de la segunda mitad del año.

Segun diversos rumores, Google va a presentar dos nuevos Nexus fabricados por HTC, que con total seguridad llegarán con la nueva versión de Android.

Pot el momento solo hemos visto algunas imágenes de renders que supuestamente corresponden con el aspecto que tendrá el dispositivo, pero hoy Google podría habernos sorprendido con una imagen de uno de los nuevos Nexus.

No es la primera vez que Google revela «accidentalmente» un nuevo teléfono en material promocional, y ahora podría haberlo hecho de nuevo. El vídeo promociona la App de Google Photos para iOS y Android y ha sido publicado en la cuenta de Instagram de Google.

Tambien es posible que sea solo un teléfono inventado, ya que en la pantalla aparece una ventana emergente de iOS y tiene la forma de un iPhone SE, aunque cuenta con cristal curvado 2.5D y no hay botón Touch ID. O quizás sí que sea un adelanto del Nexus de 2016. ¿Tú qué opinas?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario