🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Podría haber un OnePlus 6T Porsche Design según esta publicación del CEO de OnePlus

A pesar de ser una empresa relativamente pequeña, OnePlus ha tenido mucho éxito asociándose con marcas como Disney cuando lanzaron la versión Star Wars del OnePlus 5T.

Ahora parece que OnePlus podría tener otra colaboración en marcha, o al menos eso es lo que la compañía ha dejado entrever.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha publicado recientemente una imagen en Weibo que muestra un Porsche con la marca OnePlus. Esto ha llevado a pensar que tal vez podríamos esperar una edición Porsche Design del OnePlus 6T. 

No es la primera vez que vemos a Porsche colaborar con fabricantes de smartphones. El fabricante de automóviles se ha asociado con BlackBerry y Huawei en el pasado para las versiones  Porsche Design de sus teléfonos, así que ver un Porsche Edition OnePlus 6T no sería algo descabellado.

Normalmente las versiones Porsche Design son más caras pero también más potentes y estéticamente más atracticas que las versiones normales.

Dicho esto, OnePlus también ha dicho que espera hacer un anuncio especial hoy lunes. Esto podría indicar que hoy anunciarán la fecha de presentación del OnePlus 6T, pero también podría ser el anuncio de la colaboración con Porsche.  |  Fuente: Android Pure

¿Te gustaría ver un OnePlus 6T Porsche Design?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]