¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

¿Podría ser esta la primera fotografía real del Moto X (2016)?

8 - 1

Ahora que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5 han dejado de ser un misterio, las miradas están centradas en los próximos teléfonos estrella de Motorola y HTC.

El HTC 10 será desvelado el 12 de abril, pero Motorola normalmente se toma algo más de tiempo antes de anunciar sus teléfonos estrella del año. Por ahora sabemos más bien poco, pero una nueva filtración de hellomotoHK — que en el pasado ha publicado filtraciones bastante certeras – nos muestra lo que podría ser la primera imagen del teléfono.

Como otras filtraciones que hemos visto de Motorola en el pasado, el teléfono muestra el logotipo de Motorola en la parte frontal, lo que indica que es una unidad de pre-producción.

El teléfono también parece incorporar un botón en el frontal, posiblemente para el lector de huella dactilar. Esto podría significar que Motorola abandonaría los altavoces estéreo frontales, algo que ha estado presente desde hace varios años.

Por el momento no sabemos más, pero esperamos que en las próximas semanas se vayan conociendo más detalles sobre el nuevo teléfono Moto.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]