¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Podría ser este el Huawei Mate 10 Porsche Design?

En menos de un mes podremos conocer el nuevo Huawei Mate 10, que probablemente llegará en diversas variantes. Ya hemos conocido cómo podría ser la versión Lite, y ahora se ha filtrado el posible aspecto y especificaciones del Huawei Mate 10 Porsche Design.

La palabra Porsche en su nombre ya nos da una idea de que hablamos de una edición de lujo. Su predecesor tenía un precio de 1395 € cuando se lanzó al mercado, así que el nuevo Mate 10 Porsche Design podría rondar también un precio muy elevado.

El nuevo teléfono contará con un procesador Kirin 970, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh. En su diseño sin apenas marcos destacará su pantalla AMOLED de 5.9″ con resolución QHD y, si estas imágenes son ciertas, estará curvada a los lados.

La parte trasera del dispositivo es donde se encuentra la configuración de doble cámara Leica con 19 y 23 MP. En la parte delantera, encontraremos una cámara frontal de 13 MP.

Todavía no sabemos qué versión de Android traerá el Mate 10 Porsche Design, pero esperemos que salga ya con Android 8.0 Oreo con la capa de personalización EMUI.  |  Fuente: TargetYouTube