¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

¿Podrían pertenecer estas imágenes a un nuevo Nexus de Huawei? [ACTUALIZADO: No lo es]

huawei nexus

Actualización 8/julio/16 21:24 CET: Falsa alarma. Las imágenes corresponden al Honor 5X para el operador TracFone.

Si has estado siguiendo los rumores sobre los próximos Nexus, seguramente te sorprenda un poco que hablemos de un Huawei Nexus ya que hasta ahora se había hablado de que los dos nuevos modelos serían el HTC Sailfish y HTC Marlin.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Huawei podría fabricar un Nexus este año. De hecho, un representante de Huawei dijo hace unos meses que estaban “haciendo un Nexus este año otra vez”, aunque muchos pensaron que era una frase sacada de contexto.

Lo que podemos ver aquí son unas fotografías de lo que parece ser un nuevo Nexus de Huawei. Curiosamente no hay ningún logotipo de Nexus, aunque también es cierto que los prototipos no suelen llevarlo.

Este dispositivo tiene un cuerpo de metal y lleva una batería de 3100 mAh, más pequeña que la batería de 3450 mAh  del Nexus 6P año pasado. Las imágenes no dicen mucho más sobre el dispositivo, pero si es un Nexus es probable que lleve un Snapdragon 820 con 4GB de RAM, como la mayoría de los teléfonos estrella de estos días.

También suponemos que vendrá preparado para Daydream, la nueva plataforma de realidad virtual de Google.

De todas formas, debemos tener en cuenta que solo porque una web diga que es un dispositivo Nexus no tiene por qué ser cierto. Huawei hace muchísimos teléfonos, así que podría tratarse de un dispositivo aún sin anunciar de Huawei.  |  Fuente: AH

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Link to the original source you can find that on images.