Pokemon GO ofrecerá bonus a los jugadores que completen ciertas actividades diarias

pokemon-go-bonuses

Niantic acaba de anunciar una nueva actualización del juego para Android e iOS que traerá como principal novedad los bonus diarios. Esta actualización llegará a los smartphones en los próximos dos días.

Como el título sugiere, los entrenadores recibirán un bonus por ciertas actividades diarias, tales como capturar un Pokemon o visitar una PokeParada una vez al día. Además, para los más enganchados, los desarrolladores han preparado un sorpresa agradable ya que podrán ganar un bonus más grande si realizan todas las actividades diarias durante siete días seguidos.

Estos son los bonus que podrás conseguir si completas las actividades diarias:

  • El primer Pokemon que captures cada día te hará ganar 500 XP y 600 de polvo estelar. Si lo haces 7 días seguidos, obtendrás 2.000 XP y 2.300 de polvo estelar.
  • La primera PokéParada que visites cada día y hagas girar te hará ganar 500 XP y un número de objetos adicionales. Obtendrás un bonus más grande de 2,000 XP y más objetos si completas esta tarea cada día durante siete días seguidos.

Según Niantic, los entrenadores que capturen un Pokemon el martes, podrán optar al bonus diario del siguiente miércoles a medio día (hora local).

Con las explicaciones que ha dado Niantic todavía no está demasiado claro cómo funcionará el sistema, pero suponemos que una vez que llegue la actualización todas las dudas quedarán resueltas.

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …