Pokémon GO se prepara para un gran salto en realismo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Niantic está realizando mejoras constantes en Pokémon GO, y la última es una nueva función de «realidad mixta» para que el juego se vea más realista.

Una de las limitaciones de la actual tecnología de Realidad Aumentada es que no es capaz de distinguir objetos en primer plano que deberían verse por delante de los objetos que se añaden artificialmente.

TE INTERESA:
El nuevo juego de Pokémon te premiará por dormir más

Como resultado, en el juego Pokémon actual los personajes aparece superpuestos sobre cualquier elemento, incluso aquellos que deberían taparlos.

Con la nueva tecnología que va a implementar Niantic, esto ya no ocurrirá más sino que objetos como árboles, edificios y otros podrán ocultar los personajes cuando estos se sitúen por detrás. La compañía ha publicado un vídeo en el que podemos ver esta funcionalidad en acción.

Esta funcionalidad estará en beta cuando se despliegue. Niantic menciona específicamente al amigo Pokémon así que al principio, estos podrían ser los únicos elementos del juego en los que la nueva tecnología de Realidad Aumentada sea visible.

Además de esta nueva características, Niantic está añadiendo una nueva funcionalidad más al juego: el escaneo de Pokeparadas. Esto permitirá escanear PokéParadas y Gimnasios usando los teléfonos, tanto caminando las zonas donde se encuentran esos lugares como tomando videos de ellos.

El propósito de esto es que el juego sea capaz de mostrar a los jugadores un mapa en 3-D de esos lugares, así que los jugadores están contribuyendo a crear esos mapas del juego. En un principio, esto sólo estará disponible para los entrenadores que sean de nivel 40 en junio peor, más adelante, Niantic tiene planes de extenderlo a todos los entrenadores.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario