¿Por qué hay un icono de un osito en la interfaz de cámara del Samsung Galaxy S8?

Desde luego, el número de filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 es increíble. A falta de tres días para que Samsung presente su nuevo teléfono estrella, mucho tienen que cambiar las cosas para que la compañía no cuente algo que no sepamos ya.

Una de las filtraciones de este fin de semana muestra el teléfono con el interfaz en español pero, si las has examinado con cuidado, habrás notado algo extraño.

La fotografía donde se ve el interfaz de la cámara muestra un emoji de un osito en la parte inferior derecha de la pantalla. En efecto, si te fijas bien, verás un icono como ? en la esquina inferior derecho y nadie sabe para qué puede servir.

Hay quien piensa que Samsung permitirá añadir elementos decorativos como pegatinas a las fotografías. Otros creen que el osito será el icono de Bixby, pero esto suena bastante extraño porque ya hemos visto cómo será el logotipo. Además, en el interfaz podemos ver un icono de un ojo en el lado izquierdo que probablemente activará la búsqueda visual de Bixby.

¿Tú qué crees que puede ser ese icono de un oso?

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …