Por si lo dudabas, el Samsung Galaxy S9 mantendrá el conector de auriculares (y el botón Bixby)

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Samsung Galaxy S9 es el smartphone más esperado del momento pero tendremos que esperar hasta finales de este mes para conocerlo con todo lujo de detalles.

Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las filtraciones que van llegando, que no son pocas. Hace unos días, pudimos ver el diseño del Galaxy S9 casi al completo, ya que la parte de abajo y de arriba no se podía apreciar.

Hoy, una filtración de la nueva base DeX Pad nos ha permitido ver la parte inferior del Galaxy S9. La buena noticia es que, en la imagen, se puede apreciar perfectamente el conector de auriculares a la izquierda del conector de carga. 

En el lado derecho, encontramos un altavoz, con un diseño algo diferente al del Galaxy S8 ya que en vez de tener orificios es una hendidura. Los rumores a puntan a que el Galaxy S9 llegará con sonido estéreo, algo que sería una mejora muy bienvenida.

Por otro lado, a pesar de que Bixby sigue sin hablar nuestro idioma y, por tanto, tiene una utilidad limitada, Samsung ha vuelto a incorporar el botón Bixby a un lado del teléfono.

Dado el compromiso de Samsung con Bixby, esta incorporación no nos ha pillado por sorpresa pero esperemos que Samsung añada pronto el español para que podamos dar un mayor uso a este asistente inteligente.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario