Por si no había suficientes navegadores para Android, ahora tienes también Microsoft Edge

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Como si Android no tuviera suficientes navegadores de Internet, ahora una nueva opción acaba de salir de su programa beta y está disponible para que todos lo descarguen.

El pasado mes de octubre, Microsoft anunció la llegada de Edge a Android, y un par de semanas más tarde la versión preliminar de la aplicación ha llegado a Play Store.

Microsoft Edge, ahora disponible para Android, crea una experiencia de navegación continua para los usuarios de Windows 10 en todos sus dispositivos. El contenido y los datos se sincronizan perfectamente en segundo plano, por lo que los usuarios pueden navegar a través de los dispositivos, sin perder el ritmo.

La característica más importante que ofrece Microsoft Edge está dirigida a aquellos que usan Windows 10 y quieren seguir viendo en su ordenador las webs que estaban consultando desde su dispositivo móvil, y viceversa.

Además, como era de esperar, el nuevo navegador Microsoft Edge para Android también viene equipado con la capacidad de trabajar perfectamente con otras aplicaciones de Microsoft, como Outlook, Bing y el nuevo launcher de Microsoft.

Otras características interesantes son la sincronización de datos, ya que los favoritos y la lista de lectura se sincronizan en todos los dispositivo, o la vista de lectura, que reorganiza contenido de una página web para que sea más fácil concentrarse en lo que estás leyendo.  |  Fuente: Play Store

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario