¡Prepárate para la llegada de UMIDIGI G1 Tab Mini y G1 Tab Mini Kids!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

UMIDIGI lanzará muy pronto sus nuevas tabletas con especificaciones de nivel de entrada, UMIDIGI G1 Tab Mini y UMIDIGI Tab Mini Kids, a un precio asequible.

Son una excelente opción para los niños y los profesionales que quieren un dispositivo práctico para atender videollamadas, ver películas / programas web, y navegar por Internet. Aquí está todo lo que hay que saber sobre las nuevas tabletas UMIDIGI.

 

UMIDIGI G1 Tab Mini

El UMIDIGI G1 Tab Mini es un tablet de 8 pulgadas con Android 14, la versión más reciente, y cuenta con Wi-Fi 6, gran batería y altavoces duales.

El UMIDIGI G1 Tab Mini viene con una pantalla HD de 8 pulgadas con una resolución de 1280*800 píxeles. Los usuarios también obtienen una configuración de doble altavoz. En el interior, la tablet utiliza el procesador Quad -core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 1 TB.

En el departamento de la cámara, la tablet tiene una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 5MP. Ambas cámaras pueden grabar vídeos 1080p a 30 fotogramas por segundo. Para aguantar un día de uso, los usuarios disponen de una batería de 5.000 mAh. Las opciones de conectividad del UMIDIGI G1 Tab Mini incluyen Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi 6, Bluetooth y USB Type-C.

 

Características destacadas

  • Tamaño pequeño, bueno para llevar, agarre con una sola mano sin presión.
  • Android 14 para jugar, navegar por Internet y ver vídeos de manera estable y suave.
  • Soporte Wi-Fi 6, red rápida y estable.
  • Pantalla HD de 8 pulgadas de laminación completa, calidad de imagen clara y nítida
  • Altavoces estéreo duales, agudos dulces, medios precisos, graves profundos
  • Batería de 5000mAh, autonomía de la mañana a la noche
  • Soporta expansión de memoria de hasta 1TB
  • Soporta aplicaciones de pantalla dividida para una mayor eficiencia
  • Las cámaras frontal y trasera son ambas de 5 MP y cuenta con un conector de audio de 3,5 mm

 

UMIDIGI G1 Tab Mini Kids

El G1 Tab Mini Kids comparte idénticas especificaciones con el G1 Tab Mini. Además, viene con una funda protectora EVA mejorada, que se ofrece en tres vibrantes colores: Rosa, Azul y Gris.

Con un software infantil preinstalado, proporciona acceso a más de 100 juegos educativos e interactivos que abarcan varios temas, como matemáticas, ciencias, artes y educación infantil. Esto anima a los niños a descubrir y ampliar sus horizontes. El dispositivo garantiza una experiencia digital segura para tus hijos mediante controles parentales fáciles de configurar.

∼ Espacio presentado por UMIDI ∼

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario