Pressy, el botón controlador para Android que se financió en Kickstarter en un solo día

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Pressy

Muy pocos proyectos han conseguido reunir en Kickstarter los fondos necesarios en menos de 24 horas, y Pressy es uno de ellos. En menos de un día, este controlador multifunción para Android ha conseguido superar con creces su meta de $40.000 dólares y ya van por $195.000 en el momento de escribir este artículo.

TE INTERESA:
Un nuevo remake del Spectrum ZX de los años 80 arrasa en Kickstarter

¿Qué es Pressy? Pressy es un «botón» que se introduce en el conector de auriculares de cualquier dispositivo Android (versión 2.3 o superior), y que envía comandos al teléfono al pulsar su pequeño botón casi imperceptible de 0,7 mm de alto.

PressyGracias a una aplicación es posible asignar una tarea a una secuencia de pulsaciones, de forma que por ejemplo podemos hacer que llame a nuestra novia tras dos pulsaciones cortas, capture una foto con una pulsación larga, active la linterna con una pulsación larga seguida de dos cortas, etc.

Incluye una funda que puedes llevar en el llavero para poder guardarlo cuando necesites utilizar los auriculares. Además, la aplicación sigue funcionando si tienes unos auriculares con botón para encender/parar la reproducción y utilizas dicho botón de la misma forma.

El desarrollador Nimrod Back ha prometido que Pressy estará disponible en menos de cuatro meses. Un Pressy básico cuesta $17 dólares.  |  Fuente: Kickstarter

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario