Aparecen los primeros benchmarks del Samsung Galaxy Note 3 Lite/Neo, que incorpora el primer procesador móvil de seis núcleos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Samsung Galaxy Note 3 Lite (o Neo) será el primer teléfono con un procesador de seis núcleos, si los rumores son ciertos.

Inicialmente se pensaba que los seis núcleos del procesador funcionarían igual que en el procesador Exynos Octa, es decir, que no funcionarían todos a la vez sino que únicamente funcionarían 4 o 2 núcleos simultáneamente en función de la carga de trabajo.

Neo_Bench_4[1]Sin embargo SamMobile ha conseguido una captura de pantalla de la aplicación CPU-Z en la que podemos ver que los seis núcleos del procesador Exynos 5260 están activos al mismo tiempo.

También podemos ver en las capturas de SamMobile los resultados del benchmark AnTuTu, donde el Galaxy Note 3 Lite obtiene más de 29.000 puntos, lo que lo sitúa a la par que el Samsung Exynos 5410 y el Qualcomm Snapdragon 600. La GPU Mali-T624 también ha obtenido buena puntuación así que los juegos funcionarán sin problemas.

En cuanto al software, indican que llevará Android 4.3 Jelly Bean con el interfaz TouchWiz UI de Samsung, y que Magazine UX no ha sido implementado. La fuente de información de Sammobile no cree que Samsung lo incluya pero, de hacerlo, sería con la actualización Android 4.4 KitKat.

Todas las funcionalidades de S-Pen del Galaxy Note 3 parecen estar presentes en este dispositivo: Air Command Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window, S Note, Multi Window, nuevo Easy Clip y Direct Pen Input.

En términos de conectividad, el Galaxy Note 3 Lite ofrece soporte WiFi 802.11ac además de los habituales a/b/g/n, y un puerto infrarrojos para control remoto usando el servicio WatchON de Samsung. NFC y Bluetooth 4.0 + LE también están incluidos, y soporta MHL 2.0. Ahora bien, el Galaxy Note 3 Lite utiliza un conector MicroUSB para cargar y transferir datos en lugar del conector USB3.0 del Galaxy Note 3.

El Galaxy Note 3 Lite hará su aparición en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona del mes que viene.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario