¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

¿Problemas con Android Nougat? Estos son los primeros que se han dado a conocer

android-7-0-nougat[1]

Android 7.0 Nougat ya está aquí y los primeros problemas al instalarlo en los Nexus 5X y Nexus 6P no se han hecho esperar.

Estos son los principales bugs que se han encontrado los usuarios tras instalar la nueva versión de Android en sus Nexus:

  • El desbloqueo mediante huella dactilar es más lento en el Nexus 6P. Ahora pasa más tiempo desde que colocas el dedo en el escáner y notas la vibración de que el dispositivo ha sido desbloqueado. Sigue siendo rápido, pero no tanto como antes.
  • Cada nueva fotografía genera una carpeta vacía. Si tomas una foto con la app de cámara, se crea una carpeta vacía con el mismo nombre de la fotografía. Si borras la foto, se borra la carpeta, pero si borras la carpeta la fotografía permanece.
  • Consumo de batería anormal. Algunos usuarios indican que los procesos Android System y Android OS consumen más batería por uso de pantalla. Otros usuarios, sin embargo, indican que el consumo es similar al que tenían en Marshmallow.
  • Problemas con el System UI Tuner. Si una app realiza cambios al interfaz mediante el System UI Tuner, este se bloquea y ninguna otra app podrá volver a hacer cambios. También se están mostrando iconos duplicados en la barra de estado, aunque estos desaparecen al reiniciar.
  • WiFi inestable en el Nexus 5X. Algunos usuarios hablan de desconexiones esporádicas y dificultades para conectarse a ciertas redes WiFi.

En cualquier caso, merece la pena recordar que por el momento no hay ningún smartphone que haya sido actualizado oficialmente a Nougat, ya que la actualización oficial llegará vía OTA.

¿Estarán solucionados estos problemas con la OTA? ¿O tendremos que esperar a la primera actualización?

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]