¿Problemas con iCloud hoy? No estás solo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Algunos de los servicios de iCloud de Apple están experimentando problemas que podría hacer que fueran más lentos o, directamente, que no estén disponibles para los usuarios.

Según la página de estado del sistema de Apple, servicios como Copia de seguridad de iCloud, Marcadores y pestañas de iCloud, iCloud Drive, Llavero de iCloud y Fotos tienen problemas que afectan a «algunos usuarios».

El tablero de estado indica que los problemas comenzaron alrededor de las 11:54 a.m. (hora de España), así que las interrupciones se han prolongado durante más de ocho horas.

Apple no ha proporcionado ningún detalle sobre el problema, aparte del hecho de que el acceso a los servicios de iCloud podría sufrir problemas.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario