Project Infinite de Dropbox mostrará todos los ficheros en tu ordenador sin ocupar espacio en el disco duro

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La compañía de software de almacenamiento de ficheros en la nube, Dropbox, ha anunciado el lanzamiento de Project Inifinite.

Esta nueva funcionalidad  permitirá a los usuarios ver todos sus ficheros en el Explorador o Finder de su ordenador Windows o Mac, sin ocupar nada de espacio en su disco duro, ya que todo estará alojado en la nube de Dropbox.

Todo los ficheros, tanto los almacenados localmente como los que estén solo en la nube, aparecen en Dropbox en tu ordenador. Si está sincronizados localmente, verás la típica marca verde junto al fichero, mientras que el resto aparecerán con un nuevo icono de nube.

Esta funcionalidad será capaz de mostrar metadatos para ficheros en el Explorador de OS X o en Finder de Windows. Si quieres guardar localmente un fichero que está almacenado remotamente, puedes pulsar sobre él y elegir «Guardar copia local.»

Esta funcionalidad está dirigida a los usuarios empresariales de Dropbox, que ahora podrán acceder a todos los ficheros compartidos de la empresa sin ocupar espacio en su disco duro.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Dropbox no ha aclarado si esta funcionalidad llegará también a usuarios domésticos. En la actualidad la compañía tiene 500 millones de usuarios, de los cuales 150.000 son usuarios empresariales.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario