Project Infinite de Dropbox mostrará todos los ficheros en tu ordenador sin ocupar espacio en el disco duro

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La compañía de software de almacenamiento de ficheros en la nube, Dropbox, ha anunciado el lanzamiento de Project Inifinite.

Esta nueva funcionalidad  permitirá a los usuarios ver todos sus ficheros en el Explorador o Finder de su ordenador Windows o Mac, sin ocupar nada de espacio en su disco duro, ya que todo estará alojado en la nube de Dropbox.

Todo los ficheros, tanto los almacenados localmente como los que estén solo en la nube, aparecen en Dropbox en tu ordenador. Si está sincronizados localmente, verás la típica marca verde junto al fichero, mientras que el resto aparecerán con un nuevo icono de nube.

Esta funcionalidad será capaz de mostrar metadatos para ficheros en el Explorador de OS X o en Finder de Windows. Si quieres guardar localmente un fichero que está almacenado remotamente, puedes pulsar sobre él y elegir «Guardar copia local.»

Esta funcionalidad está dirigida a los usuarios empresariales de Dropbox, que ahora podrán acceder a todos los ficheros compartidos de la empresa sin ocupar espacio en su disco duro.

Dropbox no ha aclarado si esta funcionalidad llegará también a usuarios domésticos. En la actualidad la compañía tiene 500 millones de usuarios, de los cuales 150.000 son usuarios empresariales.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario