La publicidad llegará a WhatsApp muy pronto según un informe reciente

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A principios de esta semana, el co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, explicó por qué decidió dejar Facebook hace un año.

Mientras hablaba sobre esto, reveló que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, tenía planes de implementar anuncios antes incluso de adquirir la aplicación de mensajería y ahora, casi cinco años después de la adquisición, parece que los anuncios están a la vuelta de la esquina.

TE INTERESA:
WhatsApp va a introducir nombres de usuario y PINs para compartir tu contacto con seguridad

Según WABetaInfo, que habitualmente proporciona información precisa sobre las próximas funciones de WhatsApp, la popular plataforma de mensajería ya está trabajando para incorporar anuncios a la versión iOS de su aplicación. 

Estos anuncios serán similares a los que se muestran en las Stories de Instagram, y aparecerán en el estado de WhatsApp. Lo que no está claro es si estos anuncios serán personalizados para cada usuario ya que los mensajes de WhatsApp están cifrados, lo que significa que Facebook no puede utilizarlos para extraer datos de los usuarios.

Sin embargo, la empresa podría optar por asociar números de teléfono con perfiles de Facebook. Esto permitiría al gigante de las redes sociales colocar anuncios personalizados basados en las actividades de los usuarios en otras aplicaciones.

Como esta característica está en fase de prueba, puede pasar bastante tiempo antes de que los usuarios de iPhone empiecen a verlos. Sin embargo, tan pronto como se implementan, será sólo cuestión de tiempo antes de que la función llegue también a los dispositivos Android.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario