La publicidad llegará a WhatsApp muy pronto según un informe reciente

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A principios de esta semana, el co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, explicó por qué decidió dejar Facebook hace un año.

Mientras hablaba sobre esto, reveló que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, tenía planes de implementar anuncios antes incluso de adquirir la aplicación de mensajería y ahora, casi cinco años después de la adquisición, parece que los anuncios están a la vuelta de la esquina.

TE INTERESA:
WhatsApp estrena nueva herramienta para liberar espacio de tus chats

Según WABetaInfo, que habitualmente proporciona información precisa sobre las próximas funciones de WhatsApp, la popular plataforma de mensajería ya está trabajando para incorporar anuncios a la versión iOS de su aplicación. 

Estos anuncios serán similares a los que se muestran en las Stories de Instagram, y aparecerán en el estado de WhatsApp. Lo que no está claro es si estos anuncios serán personalizados para cada usuario ya que los mensajes de WhatsApp están cifrados, lo que significa que Facebook no puede utilizarlos para extraer datos de los usuarios.

Sin embargo, la empresa podría optar por asociar números de teléfono con perfiles de Facebook. Esto permitiría al gigante de las redes sociales colocar anuncios personalizados basados en las actividades de los usuarios en otras aplicaciones.

Como esta característica está en fase de prueba, puede pasar bastante tiempo antes de que los usuarios de iPhone empiecen a verlos. Sin embargo, tan pronto como se implementan, será sólo cuestión de tiempo antes de que la función llegue también a los dispositivos Android.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario