¿Puede el iPhone 15 tomar fotos bajo el agua?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Tomar fotos con un iPhone es una de las actividades más comunes que la gente realiza. Sin embargo, si te preguntas si el recién lanzado iPhone 15 es capaz de capturar imágenes bajo el agua, la respuesta es negativa, al menos sin una protección adecuada.

Aunque el iPhone 15 cuenta con resistencia al agua, no es sumergible. Esto implica que exponer el teléfono al agua sin ningún tipo de protección puede poner en riesgo su funcionamiento. Para utilizarlo bajo el agua, será necesario adquirir una funda especialmente diseñada para esta finalidad.

Al igual que todos los modelos de iPhone desde el iPhone 7, el iPhone 15 está clasificado como IP68 según la norma IEC 60529, una calificación estándar incluso en los mejores teléfonos del mercado. Esto significa que el iPhone puede resistir el agua hasta una profundidad de 6 metros durante un máximo de 30 minutos, pero esto se aplica solo a agua dulce.

Si intentas sumergir el iPhone en agua salada del océano o en una piscina tratada con productos químicos sin la debida protección, correrás el riesgo de dañar sus componentes. Además, es importante destacar que los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía, por lo que tendrás que costear cualquier reparación necesaria si intentas utilizar el teléfono bajo el agua sin protección.

En resumen, el iPhone 15 no está diseñado para tomar fotos bajo el agua sin una funda adecuada. Afortunadamente, existen muchas fundas resistentes al agua para iPhone. Sin embargo, incluso si utilizas una de estas fundas, es esencial asegurarte de que el teléfono esté completamente seco y que el puerto de carga esté limpio después de sumergirlo en agua.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario