IA

¿Puede una IA convencer al Tribunal Supremo? Una firma pagará $1M al abogado que quiera comprobarlo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Puede una inteligencia artificial (IA) convencer al más alto tribunal de Estados Unidos? Una empresa de servicios jurídicos con un robot abogado está dispuesta a pagar un millón de dólares para averiguarlo.

Joshua Browder, consejero delegado de DoNotPay, ha lanzado una propuesta a cualquier abogado que vaya a defender un caso ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Si el abogado deja que la IA de DoNotPay, basada en GPT-3 de OpenAI, argumente el caso ante el tribunal, recibirá un millón de dólares. Todo lo que el abogado humano tendría que hacer es usar AirPods y repetir ante el tribunal lo que argumenta la IA de DoNotPay.

DoNotPay pagará a cualquier abogado o persona 1.000.000 de dólares con un próximo caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos para que use AirPods y deje que nuestro abogado robot argumente el caso repitiendo exactamente lo que dice.

Hacemos esta oferta en serio, condicionada a que lleguemos a un acuerdo formal y se cumplan todas las normas.

 

DoNotPay está proponiendo esta descabellada idea para demostrar que su IA experta en leyes puede manejar casos legales complejos.

Aunque el robot abogado de DoNotPay debutará en un tribunal estadounidense el mes que viene para ayudar a alguien a impugnar una multa de aparcamiento, Browder quiere que el robot se presente ante el Tribunal Supremo para hacer frente al hipotético escepticismo sobre sus capacidades.

Tenemos próximos casos en el tribunal municipal el mes que viene. Pero los haters dirán ‘el tribunal de tráfico es demasiado simple para GPT.

DoNotPay comenzó como un simple chatbot allá por 2015 para ayudar a la gente a resolver situaciones sencillas pero exasperantes, como cancelar suscripciones o apelar multas de aparcamiento. En los últimos años, la empresa ha utilizado la IA para aumentar las capacidades de su robot.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario