Puedes jugar a la demo de Resident Evil Village en un navegador con solo pulsar un botón

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Capcom ofrece una demo gratuita de Resident Evil Village desde su propio sitio web que puede jugarse a través de un navegador web gracias a la tecnología Immersive Stream for Games de Google.

Cualquiera puede probar el juego de survival de 2021 entrando en la web oficial de Capcom, introduciendo su fecha de nacimiento y seleccionando «One-click Play».

La demo es compatible con teclado y el ratón, con mandos del juego y con botones en la pantalla táctil si se juega en una tablet o un smartphone compatible.

La demo utiliza Immersive Stream for Games, la tecnología de Google que también es la base de Stadia.

 

Para jugar a la demo en la nube de Resident Evil Village no se necesita una cuenta de Stadia ni ninguna cuenta, y se puede volver a jugar sin límite de tiempo.

Google ha establecido de acuerdos con Peloton, Bungie y Capcom para utilizar su plataforma de streaming fuera de Stadia. La compañía también está abriendo poco a poco su ecosistema Stadia con pruebas de juego gratuitas y permitiendo que cualquiera pueda ver su tienda de juegos sin necesidad de tener una cuenta.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario