Qualcomm comparte los resultados del Snapdragon 888 en los principales benchmarks

Los primeros smartphones con Snapdragon 888 de Qualcomm no llegarán hasta el año nuevo, pero ahora tenemos una mejor idea del rendimiento que podemos esperar de estos teléfonos.

Qualcomm ha compartido los primeros resultados del Snapdragon 888 al pasar por algunos de los benchmarks más populares. Como estos números provienen directamente de Qualcomm, podemos estar seguros de su veracidad.

Qualcomm proporcionó algunas especificaciones del smartphone en el que se han ejecutado los benchmarks. El Snapdragon 888 está emparejado con 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS. La pantalla es un panel de 12 0Hz y 6,65 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080.

Qualcomm ha pasado algunos benchmarks de propósito general, como AnTuTu, así como otros centrados en IA para mostrar las capacidades de machine learning de este chip.

Lo que podemos decir es que el Snapdragon 888 es muy rápido, al menos según los datos compartidos por Qualcomm.

Los resultados de la CPU de GeekBench 5 revelan una notable mejora con respecto al Snapdragon 865 del año pasado, y algunas pruebas muestran que esta puntuación alcanza el 25% de mejora en la CPU que anteriormente había anunciado Qualcomm.

Los resultados de los gráficos a través de GFX Bench también muestran que el chip cumple con la estimación de mejora del 35%. Los resultados de los juegos reales pueden variar y todavía no sabemos durante cuántot iempo el Snapdragon 888 mantiene su máximo rendimiento.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario