Qualcomm creará para Samsung una versión modificada del Snapdragon 810 [RUMOR]

qualcomm-snapdragon[1]

El Snapdragon 810 estaba destinado a ser el chip más empleado por los teléfonos estrella de este año, pero Samsung Galaxy S6 y el LG G4 podrían sufrir retrasos debido a problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-y-el-lg-g4-podrian-sufrir-retrasos-debido-problemas-con-el-procesador-qualcomm-snapdragon-810-rumor/”>los rumores sobre los problemas de sobrecalentamiento han despertado dudas sobre que esto vaya a ser así.

Hace unos días escuchamos rumores sobre que Samsung Galaxy S6 prescindirá del procesador Snapdragon 810 y optará por Exynos [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-prescindira-del-procesador-snapdragon-810-y-optara-por-exynos-rumor/”>Samsung optaría por sus procesadores Exynos para evitar retrasos en la producción, aunque LG ha salido recientemente en defensa de Qualcomm indicando que no existe ningún problema de sobrecalentamiento.

Según hemos sabido hoy, Qualcomm podría estar desarrollando una versión actualizada del procesador para Samsung. El nuevo lanzamiento estaría disponible en marzo para la compañía coreana, lo que plantea dudas sobre si el Snapdragon 810 llegará a tiempo para el Galaxy S6.

El Qualcomm Snapdragon 810 ya forma parte de algunos teléfonos de gama alta, como el LG G Flex 2 y el Xiaomi Mi Note Pro. No está claro si la nueva versión también estará disponible para estas compañías os será exclusiva de Samsung.  |  Fuente: GSMArena

Quizás te interese

El sensor de huella bajo la pantalla de Qualcomm todavía tiene algunos problemas

La semana pasada, Qualcomm presentó con Vivo su tecnología de lectura de huella dactilar bajo …