El Samsung Galaxy S6 y el LG G4 podrían sufrir retrasos debido a problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

[Actualización 05/12/14: Un portavoz de Qualcomm ha desmentido los supuestos problemas del Snapdragon 810]

Un rumor procedente de Corea sugiere que los teléfonos estrella del año que viene podrían experimentar retrasos a causa de problemas con el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. Este chip será el que probablemente mueva los teléfonos más potentes como el Samsung Galaxy S6, el LG G4, el HTC One M9, o el Sony Xperia Z4.

TE INTERESA:
Buenas noticias (o no tan malas) si vas a comprar un móvil de gama alta el año que viene

Según esta información, el Qualcomm Snapdragon 810 está dando problemas de sobrecalentamiento a ciertos niveles de voltaje que dan lugar a un rendimiento por debajo del esperado, y esto es algo que ningún fabricante tolerará en sus teléfonos más preciados.

Este no es el único problema detectado, sino que aparentemente el controlador de la memoria RAM también está causando quebraderos de cabeza a Qualcomm, además de la posibilidad de que el procesador gráfico Adreno 430 esté dando problemas.

Estos asuntos son las causas de los retrasos en la producción, que a su vez implicarían retrasos en los dispositivos que supuestamente llevarán el Snapdragon 810.

Samsung lanza algunas variantes de sus teléfonos estrella con su propio procesador Exynos, pero no es esperable que abandone los procesadores Qualcomm por completo.

LG ha introducido sus propios procesadores NUCLUN pero algunos rumores apuntan a que están dando fallos y es probable que el LG G4 incorpore también procesadores de Qualcomm.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario