Qualcomm ha iniciado las pruebas de fabricación del Snapdragon 845 en un proceso de 7 nm [RUMOR]

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Ahora que los primeros smartphones con Snapdragon 835 están en el mercado, comenzamos a escuchar rumores sobre su sucesor.

Según una información reciente, Qualcomm ya está trabajando en el Snapdragon 845, que será construido en 7 nm. Aparentemente, TSMC inició en abril el desarrollo del proceso de fabricación de 7nm y actualmente está en pruebas.

TE INTERESA:
Huawei se salva: Podrá utilizar chips de Qualcomm para sus smartphones

Si todo va según los planes previstos, el Snapdragon 845 llegará a principios de 2018 y debutará con el Galaxy S9, de igual forma que este año el Snapdragon 835 debutó con el Galaxy S8.

Por supuesto, no solamente Qualcomm hará uso de este proceso de 7nm para su chip, sino que otros fabricantes como Huawei, NVIDIA y MediaTek también planean hacer uso de este proceso para sus propios chips.

El proceso de 7nm dará lugar a chips entre un 25 y un 35 por ciento más potentes en comparación con el proceso de 10nm del Snapdragon 835. Además, los chips conseguirán esta mejora de rendimiento con una menor superficie, lo que contribuirá a aprovechar mejor el espacio interior de los smartphones.  |  Fuente: AH

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario