¡Que no te juegue una mala pasada el cambio de hora! El evento de Apple será esta vez a las 18:00 (hora de España)

Screen-Shot-2016-03-20-at-5.33.10-PM-1200x504[1]

Esta tarde se espera que Tim Cook suba al escenario para desvelar un nuevo iPhone de pequeño tamaño, que posiblemente se llamará iPhone SE, y otros productos como nuevas correas para el Apple Watch, actualizaciones de software y quizás un nuevo iPad o MacBook  (o ambos).

En los últimos meses las ventas de iPhone han dejado de crecer al ritmo que lo hacían antes, y por ello la compañía debe buscar nuevos modelos que sean capaces de atraer la atención de los usuarios y evitar que opten por un terminal Android.

Apple ha reservado el Town Hall Auditorium, en su campus Infinite Loop, cuya capacidad es sensiblemente menor que los centros de convenciones que elige pra los grandes anuncios de otoño. En cualquier caso, se espera que haya muchas novedades.

Apple acostumbra a convocar a los medios a las 10 de la mañana PST (hora del Pacífico), que habitualmente corresponde a las 19:00 de España (hora peninsular). Sin embargo, en Estados Unidos cambiaron la hora hace una semana, por lo que en esta ocasión el evento tendrá lugar a las 18:00 de España.

El evento podrá ser seguido en directo a través de la web de Apple.

Quizás te interese

Samsung, Google, Microsoft y otros apoyan a Apple en su batalla contra Qualcomm

Apple ha recibido hoy el apoyo de un buen número de compañías tecnológicas en su …