¿Quieres probar la beta cerrada del juego Combat Arms: Line of Sight?

combat arms

Hoy ha arrancado la segunda beta cerrada del juego Combat Arms Line of Sight, que está limitada a 6.000 jugadores. En la nueva versión se incluye un montón de contenido nuevo, armas, características, mapas y nuevos poderes que podrás probar.

La segunda beta cerrada, sólo disponible en inglés, cuenta con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta, recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

La beta cerrada estará disponible durante 7 días, entre el 28 de mayo y el 3 de junio. Si quieres probar a la beta cerrada, desde Teknófilo te ofrecemos una forma sencilla de obtener una clave de acceso con el siguiente formulario.