¿Quieres usar GPT-4 sin pagar? Microsoft introduce la app Copilot para iOS

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Recientemente, Microsoft ha lanzado su aplicación de inteligencia artificial Copilot en iOS y iPadOS, poco después de haber presentado la misma app para Android. Ambas versiones ya están disponibles para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Esta aplicación brinda acceso a Microsoft Copilot, anteriormente conocido como Bing Chat, y funciona de manera similar a la aplicación móvil de ChatGPT de OpenAI. Además de permitirte hacer preguntas, redactar correos electrónicos y resumir texto, también puedes crear imágenes gracias a una integración con el generador de texto a imagen DALL-E3.

A diferencia de la versión gratuita de ChatGPT que utiliza GPT-3.5, Copilot te da acceso a GPT-4, el último modelo de lenguaje grande (LLM) de OpenAI, sin necesidad de pagar una suscripción.

Con la renovación de Bing Chat a Copilot, Microsoft se encamina hacia ofrecer una experiencia independiente similar a la de ChatGPT. Además de lanzar aplicaciones en dispositivos Android y Apple, Microsoft también creó una experiencia web para Copilot que está separada de Bing.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario