🎁 ¡Amazon Prime Day! Recopilamos solo las mejores ofertas en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Realme llegará a España con el Realme 3 Pro para competir frente a Xiaomi

Mientras que OPPO aterrizó en nuestro país hace ya un tiempo, su submarca Realme centrada en dispositivos de gama media con buenas prestaciones y mejor precio todavía no lo ha hecho.

Por suerte, la espera está a punto de terminal ya que Realme ha confirmado que desembarcará en España muy pronto, donde competirá principalmente con Xiaomi y su sub-marca Redmi.

La compañía ha preparado un evento de lanzamiento para el día 22 de mayo en el que la submarca de OPPO presentará oficialmente su primer dispositivo en llegar al mercado español: Realme 3 Pro.

El Realme 3 Pro viene con una pantalla LCD Full HD+ de 6,3 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con una muesca en la pantalla para alojar la cámara frontal.

El procesador de este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 710 que viene acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta micro-SD.

Oppo ha dotado al Realme 3 Pro con la capacidad de ejecutar Fortnite Mobile y PUBG dando al teléfono una ligera ventaja sobre el  Xiaomi Redmi Note 7 Pro. La batería es de 4.045mAh y viene con carga rápida VOOC 20W.

En cuanto a la fotografía, la configuración de doble cámara en la parte trasera cuenta con un sensor Sony IMX519 de 12MP más un sensor de 5MP. La cámara frontal para selfies posee un sensor de 25 MP. Tanto la cámara trasera como la delantera tienen la capacidad de capturar imágenes a 64 MP y modos de vídeo incluyendo grabación de 4K.

Con todas estas especificaciones y características, el precio inicial del Realme 3 Pro en India es de 13.999 rupias (unos 180€) para 4/64 aunque todavía no sabemos a qué precio saldrá en España.