Realme X3 SuperZoom: Pantalla a 120Hz, Snapdragon 855+ y zoom periscópico 5x por 499€

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Aunque inicialmente Realme se centró en los smartphone de la gamas más asequibles, la compañía no tardó mucho en competir con los dispositivos más potentes del mundo.

Hoy Realme está ha anunciado un nuevo buque insignia que, según su nombre, parece el sucesor del Realme X2 Pro. El último buque insignia, Realme X3 SuperZoom, viene con un Snapdragon 855 Plus y una cámara de teleobjetivo periscópico.

En cuanto al diseño, el Realme X3 SuperZoom se parece bastante al X50 5G, que se lanzó en China a principios de año. Presenta una pantalla Full HD+ de 6,6 pulgadas con un panel LCD y una alta frecuencia de refresco de 120 Hz.

La pantalla está protegida mediante Gorila Glass 5. Como es un LCD y no un panel OLED, el X3 SuperZoom cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

Lo más destacado del smartphone es su configuración de teleobjetivo de 8MP que soporta un zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 60x. Esto es un paso adelante respecto a la configuración de zoom óptico 2x en el Realme X2 Pro. El sensor de teleobjetivo también viene con OIS (estabilización óptica de la imagen) para asegurar fotos que no salgan movidas.

Además de la cámara de teleobjetivo, el teléfono viene con una cámara primaria Samsung ISOCELL GW1 de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, y un sensor macro con una distancia focal de 4cm.

En el frontal, el Realme X3 SuperZoom cuenta con cámaras duales dentro de un orificio perforado. La cámara primaria tiene una resolución de 32MP, mientras que la secundaria es una cámara de 8MP de mayor angular.

Para el procesador, Realme ha optado por el Snapdragon 855 Plus en lugar del más reciente Snapdragon 865, lo que probablemente evitará el elevado coste del módem 5G en el último chip Qualcomm. Esto también significa que el Realme X3 SuperZoom no viene con soporte 5G.

El smartphone posee un almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB junto con Host Performance Booster (HPB) y Turbo Write para una mayor velocidad de transferencia. Estas características también permiten que el X3 SuperZoom tenga un mejor rendimiento que el Realme X2 Pro, que viene con el mismo chipset.

El Realme X3 SuperZoom viene con una batería de 4.200mAh y soporta carga rápida de 30W Dart 3.0. La compañía afirma que esta tecnología de carga permite que el teléfono se cargue completamente en unos 55 minutos.

El Realme X3 SuperZoom estará disponible en 2 colores: Blanco Ártico y Azul Glacial y en una configuración: 12GB+256GB por 499 euros

La pre-compra comienza hoy 26 de mayo a las 11:00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

El Realme X3 SuperZoom 12GB+256GB saldrá a la venta el 4 de junio a las 10:00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

 

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario