Rebajas en Keysworlds: Windows 10 y MS Office a precios de escándalo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¡La mayor promoción de verano en software ya está aquí! El popular sitio Keysworlds.com ha lanzado su promoción de Rebajas de Verano 2020 con grandes ofertas en licencias de productos de Microsoft.

Con las nuevas ofertas, no solo obtendrás un gran descuento en los precios ya rebajados de todos los producto software, sino que también podrás llevarte Windows 10 GRATIS.

Echa un vistazo a las ofertas y asegúrate de hacerte con ellas antes de que desaparezcan para siempre.

 

¿Qué es Keysworlds?

Keysworlds.com es una paltaforma de venta online internacional que comercializa smartphones, productos software y accesorios.

Allí puedes encontrar productos de calidad al menor coste posible, y puedes pagar mediante tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, Paypal y más.

Cuando compras en Keysworlds.com, estás operando con un marketplace online global que ofrece grandes descuentos y una satisfacción del 100%.

 

Rebajas de Verano 2020

A continuación, te traemos tres grandes ofertas que no encontrarás ver en ninguna otra parte.

 

Compra 1, llévate 1 gratis

Con la nueva oferta «Compra 1, llévate 1 gratis», podrás comprar MS Office (2016/2019) o MS Office 365 Pro Plus a un precio rebajado y llevarte gratis Windows 10 (Home/Professional).

Sí, lo has leído bien, te llevas Windows 10 Home o Professional (dependiendo de tu compra) totalmente gratis.

 

50% de descuento en software

¿Sólo necesitas MS Office? En ese caso, puede conseguirlo con un 50% de descuento con el cupón KWS50 en cualquier producto MS Office que necesites.

 

38% de descuento en software

¿No has encontrado todavía el software que buscas? No te preocupes porque con el cupón KWS38 podrás conseguir un 38& de descuento en todos los productos software en oferta.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Si necesitas ayuda antes de hacer tu pedido, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected] en cualquier momento para recibir soporte.

Nota: Esta publicación está patrocinada por Keysworlds. Teknófilo no participa de las operaciones de esta compañía.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario