¿Recuerdas el sitio web Tucows de los principios de Internet? Cerrará sus puertas

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

En los primeros días de Internet, cuando nos conectábamos con modems a 14.4 Kbps o, si eras afortunado, a 28.8, 33 o 56 Kbps, la red no estaba tan poblada como hoy.

La gente todavía no sabía dónde tenía que ir para encontrar software, y los motores de búsqueda no eran tan avanzados como lo son hoy.

Esto dio lugar a sitios web como Tucows, que fue lanzado en 1993 y pronto se convirtió en el lugar al que se acudía por defecto si se quería descargar software desde una plataforma de confianza.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y la compañía ha anunciado que su sitio web Tucows Downloads cerrará.

La empresa detrás de Tucows Downloads ha cambiado su estrategia y enfoque a lo largo de los años para mantenerse al día con las tendencias, pero siempre mantuvieron su sitio web original de descarga de software en funcionamiento.

Sin embargo, hay pocas razones para que Tucows siga existiendo tal y como lo conocimos, por lo que lo retirarán, no sin antes transferir el software y los activos al Archivo de Internet para ayudar a preservar un poco de la historia.

No sé cuántos de nuestros lectores recuerdan a Tucows, pero si eres uno de ellos, es hora de despedirse de una leyenda de Internet.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
83%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario