Redkey F10: El aspirador inalámbrico plegable más avanzado está en oferta en AliExpress

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

En el mercado de las aspiradoras, Redkey es una marca que ha atraído la atención de muchos consumidores.

La compañía ha obtenido 14 certificaciones de producto y casi 100 patentes. Estos avances e innovaciones en tecnología y diseño suponen, sin duda, un fuerte respaldo para los productos Redkey.

Ahora la compañía ha actualizado su aspirador plegable inalámbrico de mano Redkey F10.

» 🎉 Aspirador Redkey F10 en oferta en AliExpress por tiempo limitado «

Desde el punto de vista del uso del producto, la función de plegado estándar resulta muy cómoda para limpiar lugares poco accesibles, como debajo de la cama, el sofá o la mesa sin tener que agacharnos ni ponernos en cuclillas. Esto reduce en gran medida la tensión causada por las pesadas tareas domésticas.

 

Por supuesto, la tecnología de plegado no es suficiente para liberar el cuerpo.

Con el fin de mejorar el rendimiento de la aspiradora, Redkey F10 tiene una enorme potencia de succión de 400W, una aspiración súper fuerte de 23Kpa y una eficiencia de recolección de polvo de más del 95%. Puede aspirar fácilmente el polvo en alfombras, suelos y rincones.

 

En cuanto a las funciones del producto, Redkey F10 cuenta con un sensor de polvo automático, que puede cambiar automáticamente la potencia de succión según la cantidad de polvo y el tamaño de las partículas, lo que supone un verdadero ahorro de energía.

 

Este diseño inteligente no sólo puede mejorar la capacidad de limpieza, sino también hacer que el consumo de energía sea más razonable y respetuoso con el medio ambiente.

Redkey F10 adopta un sistema de filtración de 3 capas y filtración HEPA de doble capa, que reduce en gran medida el polvo diminuto en la salida de aire, evita la contaminación secundaria y aumenta en gran medida la vida útil de los componentes.

 

Redkey F10 en oferta en AliExpress

Del 8 al 15 de junio, el aspirador plegable inalámbrico Redkey F10 estará disponible en AliExpress por 🛒 144,10 euros.

Los 100 primeros consumidores podrán conseguir gratis el cepillo de dientes eléctrico sónico Soocas X3U. Este regalo sólo está disponible durante el periodo de lanzamiento del producto y la cantidad es limitada, por lo que solo los más rápidos se harán con él, ¡no te lo pierdas!

~ Esta publicación ha sido patrocinada por Redkey ~

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario