Resident Evil 4 ya está disponible para el iPhone 15 Pro y los iPad con chip M1/M2

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Capcom ha lanzado Resident Evil 4 para los últimos dispositivos de la marca de Apple. Este juego de terror y supervivencia ahora está disponible en los modelos iPhone 15 Pro y en todos las iPads y Macs equipadas con chips de la serie M.

Esta versión renovada está optimizada para el silicio de Apple e incorpora capacidades punteras como MetalFX Upscaling para ofrecer imágenes impresionantes y un rendimiento excepcional.

Además, los usuarios de Apple tienen la oportunidad de probar una parte de Resident Evil 4 mediante una descarga gratuita antes de desbloquear la campaña completa a través de compra de una sola vez. Además, Resident Evil 4 hace su debut en la App Store con un atractivo descuento de lanzamiento disponible hasta el 17 de enero de 2024.

Quienes adquieran el título antes de esta fecha también recibirán un conjunto de elementos dentro del juego como bonificación exclusiva. Estas recompensas consisten en el Maletín: Oro, Maletín: Clásico, Amuleto Especial: Hierba Verde y Amuleto Especial: Munición de Pistola, cada uno proporcionando habilidades distintivas cuando se equipan.

El juego también cuenta con la funcionalidad de progresión cruzada, lo que permite a los jugadores transferir datos guardados entre dispositivos Apple y continuar la aventura donde sea que vayan.

El juego puede disfrutarse con una variedad de controladores. La versión para Mac también incluye soporte para teclado y mouse, mientras que el iPhone y el iPad ofrecen controles táctiles completamente personalizables.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario