¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Roban Bitcoins después de ser mostrados en un programa de televisión

bloomberg-bitcoins-stolen[1]

La moneda virtual Bitcoin ha acaparado bastantes titulares últimamente ya que alcanzó un récord de $1000 por Bitcoin recientemente, y poco después se desplomó hasta $500 después de que China y otros gobiernos expresasen su deseo de controlar o poner trabas a las monedas virtuales.

Bitcoin es un gran tema de discusión y hace poco un presentador de televisión quería dar $20 en Bitcoins durante un programa. La moneda se representa mediante una larga secuencia de números, que en la imagen se puede ver como un código QR. Desafortunadamente para el presentador, el código QR es todo lo que necesita alguien que sabe como funciona Bitcoin para hacerse con el dinero.

La persona (conocida como milkywaymasta en Reddit) que cogió este dinero va a devolverlo, pero ha querido mostrar la ingenuidad de ese programa de televisión al mostrar dicho código.

Esto nos demuestra que aunque la moneda Bitcoin es supuestamente muy segura, el conocimiento del usuario y su capacidad de proteger el acceso a sus Bitcoins puede ser el eslabón más débil.